Portada  |  11 agosto 2019

Horacio Rodríguez Larreta: "En la Ciudad ratificamos el apoyo al cambio"

El jefe de Gobierno porteño agradeció el respaldo en las urnas. "Queremos mirar para adelante, al futuro y no volver para atrás", sostuvo.

Elecciones 2019

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio un discurso pasadas las 21 horas desde el búnker de Juntos por el Cambio en donde se mostró victorioso y aseguró que “el esfuerzo vale la pena”. “Juntos estamos haciendo la mayor transformación en la historia de la Ciudad”, celebró el funcionario que busca su reelección.

Rodríguez Larreta le agradeció a su familia, a los vecinos y a todos aquellos que le brindaron su respaldo en estas Elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO). Al unísono se escuchaba el respaldo de la militancia, que acompaña el discurso al grito de “¡sí se puede!”.

“Gracias a todo el equipo de Juntos por el Cambio de la Ciudad. La transformación sólo la puede llevar adelante un gran equipo”, dijo. “Hoy en la Ciudad también ratificamos el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio en todo el país. Ratificamos que queremos mirar para adelante al futuro y no volver para atrás”, dijo Rodríguez Larreta, que les pidió a los fiscales no aflojar porque “cada voto vale”.

“Todos sabemos que en la Ciudad nos costó, que no fue fácil”, continuó el funcionario, mientras se esperan los resultados del escrutinio. “Mauricio sentó las bases de una transformación que hoy vemos todos”, dijo. Y luego les habló a los votantes que no lo apoyaron en las urnas: “Quiero que nos encontremos y que me digan qué podemos hacer mejor. Si hay algo que aprendí todos estos años es que siempre se puede mejorar”.

LOS NÚMEROS EN LA CIUDAD

Rodríguez Larreta, se impuso en la Ciudad por más del 45% por sobre Matías Lammens, candidato del Frente de Todos, quien alcanzaba el 32,86% de votos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcos Peña: "Creemos que una mayoría de argentinos van a ratificar el rumbo del cambio"

Alberto Fernández: "Hablé con Cristina y estamos muy contentos"

Habló el vocero de Alberto Fernández: "Dos tercios de la gente le dijo no al Gobierno"

Foto: NA.

Comentarios