Portada  |  11 agosto 2019

Alberto Fernández: "Hablé con Cristina y estamos muy contentos"

El precandidato del Frente de Todos dialogó con la prensa a la salida de su departamento de Puerto Madero.

Elecciones 2019

A la salida de su departamento, Alberto Fernández fue interceptado por la prensa. "Estamos muy contentos, hablamos con Cristina durante todo el día como unas 40 veces", dijo el precandidato del Frente de Todos que se dirigía al búnker de su fuerza en Chacarita para esperar los resultados oficiales. 

Luego, el dirigente agregó: "Hoy fue la prueba de clasificación, quedamos cómodos para salir primeros en octubre". 

Según el ex jefe de Gabinete, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, "dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no".

"Hablé con Cristina. Estamos todos contentos. Lo tomamos con calma, tranquilos. Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando", agregó en declaraciones a la prensa.

Luego al llegar al búnker, el precandidato sostuvo que con él "la grieta se terminó para siempre, y la venganza también". El postulante del peronismo llegó a Complejo C, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, en su auto particular acompañado por su novia, Fabiola Yañez.

Ya se encontraban en el lugar el precandidato a gobernador bonaerense del espacio, Axel Kicillof, el precandidato a diputado nacional Sergio Massa y otros postulantes y dirigentes del espacio.

Antes, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini expresó esta noche que el Frente de Todos tiene "números muy auspiciosos" y sostuvo que la unidad opositora lograda entre distintos sectores "está dando resultado".

"Tenemos números auspiciosos", señaló al encabezar una conferencia de prensa junto al diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso. "Estamos haciendo una muy buena elección. Hemos superado el techo del 2015. Esta alianza y coalición de partidos está dando resultado", indicó.

Por su parte desde el Gobierno, habló el jefe de Gabinete Marcos Peña quien sostuvo que "la mayoría de los argentinos va a ratificar el rumbo del cambio".

Comentarios