Portada  |  30 mayo 2016

Así está detenido Jonathan Luna, acusado de asesinar a Micaela

Tras las rejas, esposado y con chaleco antibalas, el joven de 26 años espera ser trasladado para prestar declaración por el crimen de la nena de 12 años.

Actualidad

Bahía Blanca respira dolor. Todavía no sale del desconcierto tras el hallazgo sin vida del cuerpo de Micaela Ortega, la nena de 12 años que fue encontrada sin vida en un descampado.

Por el crimen está detenido Jonathan Luna, el joven de 26 años que se quebró ante la Policía y confesó el asesinato.  Luna se había fugado del penal 2 de General Roca en diciembre de 2014, al no volver de una salida transitoria.

LEÉ MÁS: ¿Quién es el joven detenido por el crimen de Micaela Ortega?

En las últimas horas, luego de que fuera detenido, vecinos quemaron su vivienda y alzaron la voz en una multitudinaria manifestación que tuvo epicentro en la plaza Rivadavia, donde más de 4000 personas se unieron para pedir justicia por Micaela.

Este lunes la pareja de Luna dijo reconocerlo en el video que salió a la luz donde se lo ve a Micaela y contó que el sospechoso dijo que si hablaba la iba a matar. "Siempre me golpeaba. La última vez me dejó tres días postrada en una cama".

Comentarios