Portada  |  29 mayo 2016

Multitudinaria marcha en Bahía Blanca para pedir justicia por Micaela

Alrededor de 4000 personas marcharon por el crimen de la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el pasado 23 de abril.

Actualidad

Más de 4000 personas marcharon esta tarde para pedir justicia por el asesinato de Micaela Ortega en Bahía Blanca.

El cuerpo de la nena de 12 años apareció anoche en un descampado. Según reveló la autopsia presentaba fuertes golpes en la cabeza y signos de estrangulamientos.

La mamá de unas de las compañeras pidió que el asesino "no salga nunca más" y expresó el dolor por el asesinato de la nena. Otro padre, según informa el sitio local La Nueva sostuvo: "Le vamos a pedir a Dios que es el único que hace justicia".

El único detenido por el crimen es un joven de 26 años de edad, quien dio las precisiones sobre el lugar en que podría hallársela, tras ser detenido por la Policía.

Además de la multitudinaria protesta, un grupo de personas quemó la casa donde vivía el detenido. En tanto, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se comprometió a trabajar para que se haga justicia por Micaela.

Los restos de la nena son velados este domingo, mientras que mañana serán inhumados a las 14 horas en el Cementerio Municipal de Bahía Blanca.

LEÉ MÁS: Estremecedores detalles sobre el crimen de Micaela: fue estrangulada con una remera

Fotos: Gentileza La Nueva Bahía Blanca.

Comentarios