Portada  |  29 mayo 2016

El intendente de Bahía Blanca se comprometió a buscar justicia por el crimen de Micaela

El funcionario expresó su "tristeza y dolor" por la muerte de la nena de 12 años. "Todas las áreas del Municipio y Provinciales, se han puesto a disposición de la familia", aseguró.

Actualidad

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se comprometió este domingo ante los familiares de la nena asesinada Micaela Ortega a "trabajar juntos para que se haga justicia" en el caso.

Asimismo, expresó su "profunda tristeza y dolor por la muerte de Micaela Ortega" y manifestó que acompañaba "en este difícil momento a todos sus familiares".

"Todas las áreas y funcionarios del Municipio y Provinciales, se han puesto a disposición de la familia para brindarle la ayuda necesaria en ésta terrible situación", indicó el jefe comunal en un comunicado.

LEÉ MÁS: ¿Quién es el joven detenido por el crimen de Micaela Ortega?

En ese marco, reveló que esta mañana visitó a la madre de la niña Mónica Cid "su familia en su casa y nos comprometimos a trabajar juntos para que se haga justicia por Micaela y para que no haya más femicidios en nuestra sociedad".

EL CASO

Micaela desapareció el pasado 23 de abril. La nena les dejó a sus padres una carta en la que les decía que iba a visitar a una amiga en Ingeniero White, pero desde ese día perdieron su rastro. 

Según la abogada de la familia, "la nena fue engañada para retirarse de su casa" y sostuvo que pudo haber sido asesinada "el primer día" en que desapareció.

Ante la conmoción por el crimen, un grupo de personas se acercó hasta la vivienda del presunto asesino y prendió fuego la construcción precaria de chapa y maderas ubicada en una zona semirural de Juana Azurduy y Canning.

Foto: operativo policial que encontró el cuerpo de Micaela.

Comentarios