Portada  |  12 marzo 2020

Airbnb permitirá cancelaciones gratuitas ante la pandemia de coronavirus

Según explicó la empresa, permitirá el reembolso del 100% de la reserva para los usuarios que cancelen entre el 10 de marzo y el 1 de junio.

Tecno

La plataforma de alquiler temporal de departamentos Airbnb ofrece cancelaciones gratuitas y aplazamientos de las reservas en el marco de la crisis del coronavirus en el mundo.

Según explicó la compañía de alquiler a partir del 10 de marzo y hasta el 1 de junio se permitirá el reembolso del 100% de la reserva, pero no recibirán el dinero

Además, explicaron que ofrecerán "recompensas" para los "anfitriones flexibles", es decir, los que "estén dispuestos y sean capaces de ofrecer reembolsos por cancelaciones que de otra manera hubieran sido sujetas a cargos".

"Airbnb sigue de cerca las informaciones oficiales sobre la evolución del brote de coronavirus y tiene como prioridad apoyar a la comunidad de anfitriones, viajeros y empleados", aseguró la empresa.

La plataforma de alquiler se suma a otras compañías que intentan ofrecer soluciones frente al COVID-19 que ya causó la muerte de más de 4.000 personas en el mundo.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

El E3 fue cancelado por la pandemia de coronavirus

Cómo desinfectar tu iPhone y tu computadora, según Apple

Comentarios