Portada  |  19 agosto 2019

El padre de Wanda Nara defendió a Maxi López: "Es una excelente persona"

Andres Nara, que está peleado desde hace años con su hija, salió a bancar al padre de sus nietos.

Espectáculos

Wanda Nara y su papá Andrés están peleados desde hace tiempo. Durante una entrevista, el padre de la mujer de Mauro Icardi se puso del lado de su exyerno.

Andrés Nara habló en el programa El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, y aseguró que ve difícil una reconciliación con su hija: "Ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

"Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable", agregó Nara.

Al ser consultado por el conflicto entre su hija y Maxi López, quién aseguró que ve muy poco a sus hijos, Nara salió a defender a su exyerno: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona".

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos", agregó.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Maxi López y su relación con Wanda Nara: "En el último año vi dos veces a mis hijos"

La reacción de Wanda Nara tras las declaraciones de Maxi López

Zaira Nara cruzó a Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

Comentarios