Portada  |  14 julio 2019

Maxi López y su relación con Wanda Nara: "En el último año vi dos veces a mis hijos"

Invitado al programa PH, el futbolista no se guardó nada y contó como es la relación con la madre de sus hijos y con Mauro Icardi.

Espectáculos

Es sabido que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no es buena, pero siempre es ella quién suele hablar del tema. Invitado a PH, el futbolista contó cómo se lleva con su exmujer, explicó la relación que tiene con sus hijos y dio detalles de sus cruces con Mauro Icardi.

"En el último año los vi dos veces. Siempre intento hablar con Wanda pero todo lo privado termina expuesto en las redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema. Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió. Tengo que recurrir a la buena predisposición de ella. Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", aseguró dolido el exjugador de River.

"Cuando nos juntamos siento que el tiempo no pasa. Hay un ambiente que está bueno, es saludable", contó el futbolista sobre que pasa cuando se encuentra con sus hijos, y relató cómo está su situación con su excompañero Mauro Icardi, que ahora vive con sus hijos: "Ese día que vi las fotos de mis nenes con la camiseta de Inter y de Newell's, le dije que él iba a entenderme solo cuando fuera padre. Me jode ver a mis hijos siendo utilizados", aseguró. Y sorprendió con una dura acusación: "Él varias veces le cortó el teléfono a mis chicos cuando estaban hablando conmigo".

"Con ella siempre es un tema de plata. En mi semana de vacaciones con los chicos tengo que pagarle viajes a ella. Dinero no falta, pero ella me falta el respeto", explicó el jugador sobre su relación con su ex. ¿Contestará Wanda?

TAMBIÉN PODÉS LEER

La reacción de Maxi López al ser consultado por Icardi y la Selección

Comentarios