Portada  |  14 julio 2019

La reacción de Wanda Nara tras las declaraciones de Maxi López

La rubia publicó una serie de fotos y videos de sus hijos jugando con Mauro Icardi

Espectáculos

Luego de que Maxi López ventilara detalles de la relación que tiene con sus hijos y su ex Wanda Nara en Podemos Hablar, la mujer de Mauro Icardi publicó una gran cantidad de fotos y videos en las redes sociales que generaron suspicacia entre sus seguidores.

La mediática subió a Instagram varios videos de Valentino, Constantino, y Benedicto, jugando al fútbol con Icardi desde la exclusiva del Lago Di Como, en Italia. 

Invitado a PH, López relató que la relación con su éx es pésima y que en el último año solo pudo ver a sus hijos en dos ocasiones.

"En cinco años nunca pudimos tener un acuerdo. A veces por ahí no se puede respetar una cosa o la otra, pero vos te acomodás por los nenes. Yo me acomodé siempre para ver a mis chicos. Estando en otras ciudades, tuve que viajar siempre y lo hacía con total placer", le contó López a Andy Kuznetzoff.

Además de las fotos y videos, la hermana de Zaira publicó una canción en italiano, cuya letra dice: "A ti que me encontraste en un rincón con los puños cerrados entre la espalda y la pared, listo para defenderme con la mirada baja, estaba en fila con los desilusionados, tú me recogiste como a un gato y me llevaste contigo".

TAMBIÉN PODÉS LEER

Maxi López y su relación con Wanda Nara: "En el último año vi dos veces a mis hijos"

Comentarios