*

Elecciones 2019

Portada  |  11 agosto 2019

Cristina Kirchner: "Las cosas deben cambiar en la Argentina, así no estamos viviendo bien"

La candidata a vicepresidenta de la fórmula del Frente de Todos habló en un mensaje grabado desde Río Gallegos. "Los números que tenemos son muy amplios", dijo sobre la victoria en las PASO de este domingo.

Luego del contundente triunfo de la fórmula Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández-Cristina Kirchner, la senadora y expresidenta brindó un mensaje grabado desde Santa Cruz, en donde agradeció el respaldo en las urnas y sostuvo que “las cosas deben cambiar en Argentina porque, así como estamos, no estamos viviendo bien”.

La fórmula de Fernández y Kirchner obtenía el 47,10 por ciento de los votos, mientras que el binomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto lograba el 32,47 por ciento, con una diferencia de 15 puntos, lo que podría darles una victoria en las elecciones generales de octubre.

Al respecto, Cristina celebró los resultados y sostuvo: “No estamos tranquilos, en gran parte los argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices”. Luego, en línea con ello, siguió: “Quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron y creyeron en esta propuesta”.

No obstante, la expresidenta le habló al Presidente, y pidió “que se conozcan los números verdaderos”. “Los números que tenemos son muy amplios”, dijo.

“Estamos conscientes del difícil momento que atraviesa el país, sabemos que tenemos que llegar a todos y a todas, darles la tranquilidad en cuanto a la responsabilidad con que afrontaremos esta nueva etapa”, agregó. Y por último concluyó: “Espero que el 10 de diciembre sea un reencuentro de todos los argentinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macri: "Perdimos por mucho"

Elisa Carrió: "No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia"

Horacio Rodríguez Larreta: "En la Ciudad ratificamos el apoyo al cambio"

Comentarios