*

Elecciones 2019

Portada  |  11 agosto 2019

Elisa Carrió: "No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia"

La líder de la Coalición Cívica habló tras la derrota. “La república democrática gana en octubre”, dijo esperanzada.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó un mensaje después de que el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota, y se mostró esperanzada de poder revertir los resultados en las urnas de cara a octubre. “No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita soberbia”, sostuvo.

La dirigente brindó un breve mensaje, en el que dijo además que "el camino a la libertad nunca es fácil". "No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a la Argentina republicana", dijo. 

Macri reconoció esta noche que el frente Juntos por el Cambio hizo una "mala elección" en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y afirmó que escucharán "el voto de la gente". "Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperábamos", subrayó el mandatario nacional.

Lo hizo desde el búnker del oficialismo en Costa Salguero. "Hemos tenido una mala elección, eso nos obliga a redoblar los esfuerzos a a partir de mañana para en octubre continuar con el cambio", sostuvo el mandatario, flanqueado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora bonaerense, María Eugernia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios