Portada  |  22 octubre 2019

River clasificó a la final de la Copa Libertadores en un agónico final

Boca Juniors ganó 1-0 pero no le alcanzó para dar vuelta la serie.

Deportes

Luego un final para el infarto, River Plate se clasificó a la final de la Copa Libertadores al vencer a Boca 2-1 en el resultado global.

En un primer tiempo aburrido no se sacaron ventaja.

A los 84 minutos Hurtado descontó para el conjunto Xeneize pero no le alcanzó para revertir la serie.

El árbitro, Wilton Sampaio, tuvo un mal partido. Los errores estuvieron divididos para ambos equipos.

A sólo media hora de lo que será el último partido entre Boca y River del 2019, se conocen los últimos detalles.

Los micros de Boca y River llegaron a la cancha sin ningún tipo de incidente en el camino. Hasta última hora se desconocían las rutas en la cuales serían trasladados los jugadores.

En el segundo partido por la semifinal de la Copa Libertadores, los Xeneizes intentarán dar vuelta el 0-2 de la ida para llegar a la final que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Para lograr ese objetivo, Gustavo Alfaro pone el siguiente once inicial: AndradaBuffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Por su parte, Marcelo Gallardo jugará con los mismos once del primer partido para desesperar al rival e intentar ampliar el marcador: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

La otra mirada del partido esta puesta sobre los árbitros seleccionados por la CONMEBOL.

El encargado de impartir justicia en el campo de juego será el brasileño Wilton Sampaio. En el VAR se encontrarán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

La segunda semifinal también dispondrá de un fuerte operativo policial para evitar incidentes en la llegada del plantel Millonario a la Bombonera.

Se contará de 1500 efectivos policiales que tendrán a disposición drones, un globo aerostático, mochilas 4G y tecnología de reconocimiento facial.

El partido que definirá al primer clasificado a la final de la Copa Libertadores 2019 comienza a las 21:30hs y será transmitido por Fox Sports.

MIRÁ TAMBIÉN

Operativo de seguridad para el Superclásico: "Es un partido de fútbol, no una guerra"

Racing bajó al puntero Boca en plena Bombonera

El River alternativo rescató un empate en Sarandí

Comentarios