Portada  |  21 octubre 2019

Boca-River: Marcelo Gallardo confirmó el equipo

Lo hizo a través de una conferencia de prensa en el mediodía del lunes.

Deportes

A un día del partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River, Marcelo Gallardo confirmó el equipo titular y no hay sorpresas.

Saldrán a jugar los mismos que empezaron el partido de ida y que lograron imponerse por 2-0 al equipo de Gustavo Alfaro.

El once inicial: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

Durante la charla, el "Muñeco" le brindó un mensaje de tranquilidad a los hinchas: "Es un buen escenario para nosotros. Lo afrontamos con confianza y sin relajo".

"Intentaremos hacer un gol que juegue con la desesperación de Boca" agregó el director técnico de los millonarios en relación al rol del equipo dentro de la cancha.

Al ser consultado por las palabras de Alfaro sobre la importancia del encuentro, Gallardo no dudó: "El partido de mi vida lo jugué en Madrid. Este es muy importante, un nuevo desafío, pero nada más que eso".

Además finalizó la conferencia de prensa pidiendo al hincha que crea en River, un equipo que los va a seguir representando.

El partido se disputará este martes a las 21:30 en la Bombonera.

MIRÁ TAMBIÉN

Wilton Sampaio será el árbitro para la revancha entre Boca y River

River ganó y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina

"Me voy de Boca": la explicación de Daniel Angelici

Comentarios