Portada  |  06 febrero 2020

La visita de Roger Federer a los niños de Namibia que ayuda con su fundación

Roger Federer no es solamente uno de los mejores tenistas de todos los tiempos sino que es un ser sumamente solidario, que ayuda a miles de niños alrededor de mundo a través de la Fundación Federer. Esta vez visitó Namibia y pudo conocer a los pequeños que estudian gracias a su generosidad.

Deportes

Antes de que se celebre el partido de exhibición junto a Rafa Nadal “Match in Africa” ​​en Ciudad del Cabo, Federer visitó Namibia. Allí estuvo junto al presidente del país para conocer de cerca cómo se están desarrollando los trabajos que diferentes organizaciones están llevando a cabo en el país con la ayuda de su fundación.

La Fundación Federer está trabajando en Namibia en la creación de escuelas y está fomentando el acceso a la educación para los niños en el país.

Federer no dudó en compartir varias imágenes de su viaje en sus redes sociales, donde habló de la “increíble visita a Namibia para ver nuestras futuras iniciativas en educación en este increíble país. Los niños son el futuro del mañana”.

Roger Federer y Rafael Nadal se verán las caras nuevamente este viernes en el marco de la exhibición con el objetivo de recaudar fondos para la educación de niños en África, impulsado por la fundación del suizo que lleva su nombre. El encuentro romperá el récord de asistencia a un partido en la historia del tenis cuando el Cape Town Stadium albergue más de 50.000 personas.

Mirá también:

Roger Federer le respondió a Greta Thunberg por sus acusaciones

- Greta Thunberg comenzó una campaña contra Roger Federer

- "Me hubiera gustado tener la derecha de Del Potro", dijo Roger Federer

Comentarios