Portada  |  18 septiembre 2019

Suteba anunciará medidas de acción tras la muerte de dos docentes en Chubut

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, informó que esta mañana habrá una conferencia de prensa en la sede de CTERA Capital.

Actualidad

"En estos momentos la Junta Ejecutiva de CTERA está reunida evaluando medidas de acción. Estas muertes podrían haberse evitado. Macri y Arcioni deben solucionar este conflicto", expresó anoche el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, en su cuenta de Twitter.

El martes se produjeron graves disturbios en la puerta de la Legislatura provincial, en Rawson, con rotura de vidrios del edificio y represión policial, luego de que se conociera la noticia de la muerte de dos docentes, que volcaron en la Ruta 3 camino a Comodoro Rivadavia luego de participar de una protesta.

En Chubut no hay clases en las escuelas públicas desde hace dos meses debido a que los empleados estatales no cobran en tiempo y forma, lo que generó una parálisis en casi toda la administración provincial.

TE PUEDE INTERESAR:

- Chubut: incidentes tras la muerte de dos docentes que volvían de una protesta al volcar el auto

Chubut: proyecto de ley para duplicar el salario de la planta política

Docentes de Chubut se manifiestan en el Obelisco

- ¿Quién es el gobernador que estaría en pareja con Luciana Salazar?

- Trabajadores estatales cortan las rutas de las principales ciudades de Chubut

Comentarios