Portada  |  26 octubre 2016

Kim Kardashian reaparece a cara lavada, sin pantalones y en chancletas

Luego del traumático robo en París, la reina de las redes sociales y esposa de Kanye West fue vista por primera vez sin nada de maquillaje y sin brillos, junto a su mejor amigo. Las imágenes la muestran muy lejana a los looks ultra provocadores que solía usar los días antes del atraco. ¿Nos acostumbraremos a esta nueva Kim?

Espectáculos

Los fotógrafos captaron a Kim Kardashian por primera vez luego de haber estado encerrada en su casa de Los Ángeles después del robo más comentado de todos los tiempos.

Kim salió a comprar un helado el pasado lunes junto a su mejor amigo Jonathan Cheban.

Las fotos están causando revuelo en internet por su look “descuidado”.

Kim, de 36 años, es reconocida por sus trajes y joyas, pero esta vez salió con un suéter blanco, chancletas blancas y sin una gota de maquillaje.

El rostro de Kim lucía con ojeras y muy seria. Desde el incidente en París el pasado 3 de octubre, Kim ha abandonado las redes sociales y se ha mantenido alejada de los paparazzi.

Kim también trató de pasar desapercibida el pasado miércoles en el concierto de su esposo Kanye West en Inglewood.

Quizás esté preparando un regreso con todo a las redes o al mundo del espectáculo o quizás se puso a reflexionar sobre los riesgos de exponer su vida privada y esté comenzando una nueva etapa. 

Habrá que esperar y estar atentos a sus movimientos. 

Comentarios