Portada  |  28 marzo 2017

Identificaron al nene hallado mutilado en Miramar y ahora investigan si se profanó la tumba

Aunque no se dieron mayores detalles hasta el momento pudo saberse que la pequeña víctima era oriunda de la zona y se trata de un menor.

Actualidad

Tras los estudios de ADN realizados al cuerpo del menor mutilado y hallado en la ruta cerca de Miramar se estableció que se trataba de una víctima de un accidente hogareño, de manera que se confirmó la hipótesis más sólida que sostenía el robo del cuerpo.

Respecto a los autores de la profanación del cadáver no se dieron mayores detalles pero ahora toda la pesquisa de la fiscal Ana Caro se orienta en la identificación de esas personas.

Aunque no se dieron mayores detalles hasta el momento pudo saberse que la pequeña víctima era oriunda de la zona y se trata de un menor.

EL CASO
El cadáver del nene fue encontrado el pasado 20 de marzo por un hombre que circulaba en bicicleta por el tramo final de la ruta 11 que conduce a Mar del Sud, cerca del arroyo La Totora, donde vio que un perro arrastraba algo y lo mordisqueaba, por lo cual al acercarse se dio cuenta de que se trataba de un niño y avisó a la policía.

Comentarios