Portada  |  18 junio 2020

WhatsApp: por qué no se ve la foto ni la información de algunos contactos

Existen diferentes configuraciones de privacidad, aunque hay otros motivos. Te los contamos.

Tecno

Durante la pandemia de coronavirus el uso de WhatsApp se volvió fundamental para mantener el contacto con los familiares como para trabajar.

En ese contexto, muchos usuarios detectaron que algunos de sus contactos aparecen sin foto de perfil ni su información. Esto puede ocurrir por varias razones.

Es posible que algunos usuarios hayan decidido no poner ninguna foto o bien que hayan personalizado las configuraciones de privacidad.

Dentro de estas últimas, la persona puede decidir que nadie vea su perfil, o que solo la puedan ver sus contactos, de modo que si no te agendó en su celular no la podrás ver.

Otro de los motivos es que el usuario te tenga bloqueado en la aplicación de mensajería. De esta manera, no solo no podrás ver su foto, sino que tampoco podrás enviarle mensajes ni llamarlo. Te dejamos un truco para poder hablarle.

COMO CONFIGURAR TU PRIVACIDAD

Una vez dentro de WhatsApp debes ingresar a "Ajustes" - "Cuenta" - "Privacidad".

Allí se desplegará un menú con tres opciones: Hora de última vez, Foto del perfil e Información. En cada una de estas opciones podrás elegir quién visualizar estos datos: todos, nadie o solo tus contactos.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

WhatsApp solo permite reenviar un mensaje por chat para combatir la información falsa sobre la pandemia de coronavirus

WhatsApp: cómo poner un sonido diferente a cada grupo

WhatsApp habilitó las llamadas y videollamadas de hasta 8 personas

Comentarios