Portada  |  27 abril 2020

The Last of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento confirmada en PS4

También anunciaron la fecha de Ghost of Tsushima, ambos suspendidos por la pandemia de coronavirus. Los anuncios llegaron en el blog oficial de la compañía.

Tecno

Luego de varias cancelaciones vinculadas a dificultades con la realización de los juegos y al efecto de la pandemia del coronavirus, Sony confirmó este lunes que The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima tienen nueva fecha de lanzamiento.

Mediante un comunicado publicado en el blog oficial de la PS4, Hermen Hulst, Head of Worldwide Studios (SIE), reveló que el juego de Naughty Dog llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima el 17 de julio.

"Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias", explica el comunicado.

The Last of Us Part II debía llegar a la consola de Sony en octubre de 2019 y luego el 29 de mayo de 2020.

En las últimas horas, Naughty Dog se vio sacudida por una serie de filtraciones que mostraron gran parte del contenido del juego, incluso del desarrollo de la historia. Hasta el momento no ha habido un comunicado por parte de Sony ni de la empresa desarrolladora.

La empresa japonesa líder en el mercado de videojuegos sigue sin revelar detalles de la PS5 y los expertos sospechan en un posible retraso de la fecha de lanzamiento (diciembre 2020).

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

PlayStation retrasó el lanzamiento de The Last of Us Part II por el coronavirus

El E3 fue cancelado por la pandemia de coronavirus

Comentarios