Portada  |  06 enero 2020

Telegram comienza el 2020 con un gran paquete de novedades

La aplicación de mensajería busca superar a WhatsApp, su principal competidor.

Tecno

Telegram comenzó el año con un gran paquete de novedades en su última actualización entre las que se destacan un editor de temas, un soporte específico para podcast y audiolibros y la posibilidad de programar mensajes.

El claro objetivo de la aplicación de mensajería es tomar la delantera en su competencia directa con WhatsApp. Su primer novedad apunta a la personalización de los chats de los usuarios. En la pestaña "Configuración de Chat" las personas podrán cambiar el fondo con nuevos diseños o creaciones propias.

Por otro lado, a partir de ahora la aplicación cuenta con un soporte para podcast y audiolibros, que recordará el lugar en donde se quedó el usuario para continuar desde ese punto.

La última de las novedades más destacadas es la posibilidad de programar mensajes. Cada uno de ellos se enviarán de manera automática cuando el destinatario se conecte a la aplicación.

Además se encuentran la incorporación del modo nocturno, la posibilidad de compartir archivos de hasta 1,5 GB y de elegir la calidad de los videos antes de enviarlos.

MIRÁ TAMBIÉN

El creador de Telegram criticó a WhatsApp por su vulnerabilidad

Instagram ya permite subir varias fotos en una sola historia

Comentarios