Portada  |  28 febrero 2020

Microsoft sacará su versión actualizada del dinosaurio de Chrome

El juego consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos con su tabla, realizar saltos y escapar de un Kraken. Incluye soporte para utilizar el teclado, mouse, controles táctiles y un joystick.

Tecno

El navegador Edge de Microsoft anunció que incluirá un mini juego para jugar cuando el usuario no tenga conexión a Internet o cuando aparezca la pantalla de error.

Consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos con su tabla, realizar saltos y escapar de un Kraken que lo persigue. Por cada acción se irán consiguiendo puntos.

El juego fue programado para el mes de noviembre y con su arribo a Edge incorporó la posibilidad de acceder de manera offline.

La aventura cuenta con tres modos: uno infinito, como el clásico dinosaurio de Chrome, uno contrarreloj y otro de zig zags. Además, incluye soporte para utilizar el teclado, mouse, controles táctiles y también un joystick de videojuegos.

El mini juego está disponible a partir de la versión 82.0.432.3 de Edge que fue liberada para desarrolladores. La versión final llegará en los próximos días.

Para poder comenzar este nuevo desafío hay que esperar a que no haya conexión o escribir en el buscador el siguiente código: edge://surf.

MIRÁ TAMBIÉN

Google Chrome: conocé el juego secreto para celus y compus

China eliminó del App Store el juego "Plague Inc.", sobre la creación de enfermedades

Comentarios