Samsung anunció este jueves que revisará su teléfono plegable Galaxy Fold después de que los primeros expertos en probarlo indicaran que hay problemas en la pantalla.
Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares, tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso.
"La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días", dijo en Twitter Mark Gurman, de Bloomberg.
After one day of use... pic.twitter.com/VjDlJI45C9
— Steve Kovach (@stevekovach) 17 de abril de 2019
"Algo pasó con la pantalla de mi Galaxy Fold y provocó un bulto... Está rota", explicó por su parte Dieter Bohn, de la publicación especializada The Verge.
Samsung dedicó casi ocho años para desarrollar el Galaxy Fold, en el marco de su estrategia de crear aparatos pioneros.
"Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema", dijo Samsung en un comunicado.
Samsung viene de lanzar este mes su versión con tecnología 5G de su modelo de alta gama Galaxy S10. (AFP)
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