Portada  |  20 febrero 2019

Lo que viene: un día la pantalla del celular... se dobló

Lo nuevo está llegando al planeta de la telefonía celular. Aunque no lo creas, el mercado tecnológico está por verse totalmente sacudido con esta nueva versión de teléfono que se convierte en tablet.

Tecno

El nuevo Samsung Galaxy Fold es un dispositivo que puede hacer las veces de móvil o tablet a deseo del usuario, de modo que plegado puede agarrarse perfectamente como un smartphone compacto pero que en cualquier momento puede ser un dispositivo de más de 7 pulgadas.

Con un procesador a la última y la máxima memoria RAM en dispositivos móviles, el Galaxy Fold está siendo la estrella que todos los amantes de los avances tecnológicos quieren tener.

El teléfono estará disponible a partir del 26 de abril por un precio mínimo de 1.980 dólares.

"El Galaxy Fold es una revolución, y no sólo lo es porque responde a los escépticos que dicen que ya se ha hecho todo lo posible y que la era del teléfono inteligente terminó, en un mercado saturado. Estamos aquí para decir que están equivocados", dijo DJ Koh, jefe de la división de celulares en Samsung durante la presentación del aparato en San Francisco.

Mirá también:

- Así es el teléfono con pantalla flexible

- Telefetech: los celulares que llegaron y los que llegarán en el 2019

- Tecnología que deslumbra al mundo en Las Vegas

Comentarios