Portada  |  07 febrero 2019

Los mensajes de despedida a Emiliano Sala en las redes sociales

Conocida la noticia de que el cuerpo rescatado de la avioneta hundida en el canal de la Mancha era del del jugador, las redes sociales se hicieron eco de los resultados anunciados por la policía británica y desde todo el planeta comenzaron a leerse los mensajes. Entre ellos, el del Presidente.

Redes

Poco después de conocerse que el cuerpo encontrado entre los restos de la avioneta es de Emiliano Sala, el mundo del fútbol escribió sentidos mensajes de despedida hacia el jugador argentino, que el día que desapareció había viajado a fichar su pase del Nantes al Cardiff.

En medio de la conmoción por la noticia, jugadores y autoridades del fútbol despidieron a Sala con mensajes en redes sociales. “Siempre en nuestros pensamientos”, escribió en la red social Twitter el club que lo iba a recibir. En paralelo, amigos y conocidos del futbolista del jugador, lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia.

Insert de Video

LOS MENSAJES DE DESPEDIDA

Algunos de los mensajes que comenzaron a verse en las redes sociales, transmiten dolor y respeto hacia la familia del jugador:

Ver esta publicación en Instagram

RIP EMI 🥺🥺🥺🥺🥺

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

SOLIDARIDAD DEL MUNDO DEL FÚTBOL

Su desaparición conmocionó a los aficionados de ambos clubes y a numerosas figuras del fútbol, como Lionel Messi o Gonzalo Higuaín, que expresaron su solidaridad con la familia de Sala.

El 26 de enero, su familia reinició la búsqueda del futbolista gracias a una colecta que reunió 422.000 de dólares, dos días después de se detuvieran las operaciones oficiales coordinadas por la policía de Guernsey.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

Comentarios