Portada  |  11 enero 2019

El entrenamiento "hot" de Nati Jota y su novio calienta las redes sociales

La joven conductora de ESPN está en Pinamar con su novio, el rugbier chaqueño Bruno Siri. Los chicos la están pasando súper bien y encontraron una buena manera para quemar grasas y fortalecer los músculos. Obviamente que lo compartieron en las redes sociales.

Redes

"Te vamos a enseñar cómo chapar y a la vez marcar los abdominales", se escucha decir a la joven conductora de ESPN, mientras hace el ejercicio que desafía las leyes de la gravedad. Por supuesto que teniendo ese compañero, todo le resulta más fácil.

Ver esta publicación en Instagram

En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar metele esta excusa y tenés bonus track de chape. hashtag todo por chapar

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

Atrás quedaron los días en los que la influencer lloraba sus penas de amor en las redes, ahora todo es alegría. Lo cierto es que los chicos la están pasando bomba y toda esa energía que tienen, de sobra, la gastan salnato olas, bailando, comiendo y ¡chapando!.. ¡que viva el amor, Naty Jota!

Pero igual debemos recordar que la precursora de esta hot-gym fue la exnovia de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, con su rutina para el infarto en Miami. Hacé click y mirálo acá

Ver esta publicación en Instagram

20:03, me meto al mar de una manera muy serena. @bruno.siri @yaniduek

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

Comentarios