Portada  |  09 agosto 2018

Videos: el "hot-gym" de Miriam Lanzoni y su novio para mantenerse en forma

La actriz y modelo, ex de Alejandro Fantino publicó una serie de videos en las redes en los que se la ven junto a su pareja haciendo una serie de ejercicios muy atrevidos a plena luz del día en las playas de Malibú. ¿Quién dice que el amor engorda?

Espectáculos

Miriam Lanzoni publicó un video en el que se la ve haciendo una cantidad enorme de repeticiones de abdominales colgada, literalmente, de la cintura de su musculoso novio el empresario Christian Halbinger.

La pareja está de viaje por Estados Unidos y se encarga de publicar cada paso que da por las distintas ciudades que va visitando: New York, Las Vegas, California.

En sus fotos y videos siempre están presentes el entrenamiento físico y sus rutinas, más allá de lo extenuantes que nos resulten, parecen ser bastante efectivas para tener un cuerpo privilegiado como el que están mostrando.

Así como lo suelen hace Jennifer López y Alex Rodríguez, que aman entrenar juntos y compartirlo con sus seguidores, la pareja argentina decidió seguir con esa tendencia pero con unos gramos más de pasión y sexo.

"Los beneficios de entrenar en pareja…", escribió Lanzani en la publicación.

El video fue filmado mientras los novios disfrutan de unos días de relax en las playas de Malibú, California. Y como frutilla del postre, Lanzoni se anima a andar en skate!! Mirá:

Fotos: Fuente Instagram @miriamlanzoni

Las Vegas work out Y de paso cañaso, lo apoyo íntegro a mi bombón #fitness #holidays #baby

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Comentarios