*

Política

Portada  |  10 mayo 2019

Macri inauguró el Viaducto Mitre: "Vuelvo a decir: es por acá"

Luego del acto de la exjefa de Estado, el Presidente inauguró el Viaducto del tren Mitre y cuestionó: "¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron?".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "por más dudas que haya", el rumbo del país "es por acá", al dejar inaugurado el Viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, a la vez que se preguntó qué hubiese ocurrido "si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades".

"Por más dudas que haya hoy les vuelvo a decir: es por acá", enfatizó Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Insert de Video

El mandatario enfatizó: "qué hubiese pasado si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubieses comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades, sin ego, con transparencia, qué argentina tendríamos".

"¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?", señaló Macri.

De esa manera, el Presidente pareció responder al acto de presentación del libro "Sinceramente" de Cristina Fernández anoche en La Rural, en el que la exjefa de Estado afirmó que que el país necesita "un contrato social entre todos los argentinos "con metas verificables, cuantificables, exigibles".

Además, la senadora recordó que dejó el Poder Ejecutivo con 207.000 planes y hoy el gobierno de Macri "tiene 467.000".

Luego de la presentación de la expresidenta también habló la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y tildó a Cristina Kirchner de "ladrona confesa".

"¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?", cuestionó la diputada.

"Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo", dijo Carrió en declaraciones televisivas.

También sostuvo que el libro  "Sinceramente" expresa que "lo que viene es la venganza".

"El libro, me contaron, exprese ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia... Prefiero leer a Chesterton", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Moyano: "La gran mayoría de la sociedad está reclamando a Cristina"

Quiénes ocuparon las primeras filas en la presentación del libro de CFK

Comentarios