Portada  |  09 mayo 2019

Quiénes ocuparon las primeras filas en la presentación del libro de CFK

En la tercera fila hubo asientos reservados para actores, exfuncionarios, los sindicalistas Pablo Moyano y Roberto Baradel y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Política

La sala Jorge Luis Borges de La Rural se llenó rápidamente en la tarde del jueves para la presentación del libro de Cristina Kirchner. El salón , que tiene una capacidad para mil personas, tuvo la primera fila de asientos reservada para invitados especiales de la senadora. 

En la primera fila estuvieron Leo Sbaraglia, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Cecilia Roth, los activistas por los derechos humanos Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto y Lita Boitano, el músico León Gieco y un único dirigente político: Alberto Fernández, quien en la actualidad opera como el principal armados de Cristina Kirchner.

En la tercera fila se sentaron los sindicalistas Pablo Moyano y Roberto Baradel y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

En el escenario hubo solo tres sillas. Una para Cristina y las otras para sus dos únicos acompañantes en la presentación: la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Foto: Gentileza Clarín

Comentarios