Portada  |  09 enero 2019

Escándalo: Gisela Berger acusó de mentiroso a Daniel Scioli y denunció amenazas

Publicó una imagen en su cuenta de Twitter y disparó contra el exgobernador. "¿Dónde está la plata del país?", lanzó.

Política

La modelo Gisela Berger publicó un mensaje contra Daniel Scioli en la red social Twitter, con una grave acusación en su contra. Primero lo trató de mentiroso y después sin medias tintas, se preguntó: “¿Dónde está la plata del país?”.

Previo a ello, Berger, quien tiene una hija con el exgobernador bonaerense, había publicado una imagen en la que señalaba: “La gente no cambia, se comparta bien cuando quiere conseguir algo”.

Sin embargo, ahora fue explícita. En la foto en la que aparece con el exfuncionario, escribió: “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?”.

Al ser consultada por distintos medios, la modelo dijo que fue ella quien publicó el mensaje y que, tras volverse abruptamente de Francia, recibió amenazas.

En diálogo con el sitio Exitoína la modelo ahondó en lo sucedido: "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué".

Y aseguró: “Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme”.

No es el primer conflicto que sale a la luz. Antes de tener a su hija, la modelo rompió el silencio en medio de rumores de separación y dijo que el ex motonauta cuando se enteró de la noticia le insinuó que se practique un aborto.

Comentarios