Portada  |  11 mayo 2017

Gisela Berger: “Daniel Scioli quería que me haga un aborto”

"Está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”, dijo la modelo al enterarse del anuncio que hizo el ex gobernador bonaerense en televisión.

Política

Después de que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció que será padre con Gisela Berger en medio de los rumores de separación por una supuesta infidelidad, la modelo rompió el silencio y dijo que el ex motonauta cuando se enteró de la noticia le insinuó que se practique un aborto.

En diálogo con la Revista Noticias, Berger dijo que “es una locura todo”, al ser consultada por las declaraciones de Scioli, quien se mostró feliz al anunciar su paternidad. “Él quería que me haga un aborto”, dijo a ese medio la modelo. “Está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”, agregó luego.

El escándalo empezó luego de que la modelo vio y viralizó mensajes del ex candidato a presidente con la mediática Sofía Clérici. Sobre ello Scioli negó una “tercera en discordia”. Berger habló luego con el sitio Ciudad Magazine, donde en una entrevista se mostró indignada por las declaraciones de su ex pareja. “No puedo creer esto. Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido”.

La modelo dijo que cuando Scioli se enteró que sería padre dijo que era “una cagada”. “¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto”, dijo. A lo que nerviosa, contó: "Lo sabe mi mamá nada más, el resto de mi familia no lo sabe. Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto”.

Por último sostuvo que “está sola” y que ahora va a hablar con su familia, porque ya pasaron los tres meses. “Daniel me prohibió que hable con mi gente, con mis amigos, con mi familia. Y de repente que pasa lo de Sofía Clérici, paso toda esta angustia y él no me llamó ni para preguntarme, ‘Gisela, ¿cómo estás?‘. Me pidió perdón y después nunca más. Ya no puedo hablar más, perdón. Un beso y gracias”, concluyó.

Comentarios