*

Política

Portada  |  29 marzo 2020

El Gobierno evalúa la extensión de la cuarentena

El Presidente mantiene una reunión interministerial de seguimiento con el grupo de asesores médicos y científicos sobre Coronavirus COVID-19. Hoy a las 18 mantendrá una videoconferencia con gobernadores de todo el país desde la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández encabeza en la Residencia de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar, junto al grupo de asesores médicos y científicos la evolución de la situación, el avance de las medidas implementadas y los pasos a seguir.

Los expertos que concurren al encuentro son la embajadora especial de la OMS/OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; y los especialistas Ángela Gentile, Pablo Bonvehi, Gustavo Lopardo, y Tomás Orduna.

También participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el asesor presidencial Alejandro Grimson.

En tanto, Fernández mantendrá hoy a las 18 una videoconferencia con gobernadores de todo el país desde la Quinta de Olivos, informaron a Télam fuentes oficiales.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN:

Ginés afirmó que los expertos opinan que "hay que prorrogar la cuarentena"

Ginés: "Desde lo estadístico la mortalidad de gripe común es mayor que la de coronavirus"

Coronavirus: hay 19 muertos y 745 contagiados en la Argentina

Comentarios