Portada  |  25 noviembre 2019

Alperovich pide licencia en el Senado tras la denuncia por violación de su sobrina

El legislador tucumano informó a través de una carta a la Cámara alta que se aleja de su cargo mientras dure la investigación.

Política

Luego de que su sobrina publicara una carta denunciándolo por abusos sexuales, José Alperovich pidió la licencia en el Senado en la tarde del lunes.

El legislador tucumano le envió una carta dirigida a la presidente del Senado, Gabriela Michetti, en la cual informa: "A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo".

Además de esto, la carta incluye dos puntos más en los que comunica la denuncia que pesa en su contra y otro en el que afirma que "la imputación es totalmente falsa" y que lo demostrará "a la corta o a la larga, ante la Justicia".

Desde que se hizo pública la denuncia de su sobrina, Alperovich se declaró inocente a través de un comunicado en Twitter, en donde también manfiestó que sus abogados se encuentran a disposición de la Justicia para aclarar lo sucedido.

Mirá el #FlashChat con las noticias del día:

MIRÁ TAMBIÉN

Alperovich enfrenta un pedido de desafuero en el Senado: la defensa de su hija

Comentarios