*

Internacionales

Portada  |  11 octubre 2019

La pareja que abandonó a la nena con enanismo contó detalles de su "calvario"

En su relato Michael confesó incluso que Natalia Grace trató de asesinar a su ex esposa “al arrastrarla hacia una cerca eléctrica”.

Kristine y Michael Barnett recibieron en adopción a Natalia Grace una niña de 8 años proveniente de Ucrania. Nueve años después, la pareja enfrenta cargos por abandono de menores, luego que se trasladaran a vivir a Canadá, dejando "abandonada" a la niña.

Los Barnett aseguran que ellos no abandonaron a una niña, sino que dejaron a una mujer instalada en un departamento en la ciudad de Lafayette, Indiana y con tratamiento psicológico, porque según su versión la pequeña “estaba empeñada en causarles daño”.

"Natalia hacía cosas como colocar tachuelas transparentes en las escaleras, para provocarnos dolor y sufrimiento al subir las escaleras”, relató Michael Barnett al programa “Good Morning America”, de la cadena de televisión ABC, en un escalofriante testimonio.

En su relato Michael confesó incluso que Natalia Grace trató de asesinar a su ex esposa “al arrastrarla hacia una cerca eléctrica”.

Los Barnett han insistido en su defensa que la "niña" sólo quería hacerles daño y que tras una serie de análisis médicos y una revisión de un especialista, lograron determinar que Natalia padecía de un problema del desarrollo óseo, llamado spondyloepiphyseal, el que le provoca una especie de enanismo y le da una apariencia infantil.

La familia ha presentado a la justicia documentos argumentando que el sistema de adopción los estafó y que en realidad Natalia es “sociópata” y un “estafadora”, porque en realidad es un adulto.

Un nuevo antecedente que se suma a esta historia de película, es la aparición de la madre de Natalia Grace. La mujer de 40 años asegura que la supuesta niña es su hija y tendría 16 años.

Comentarios