Portada  |  07 febrero 2020

Zaira Nara posteó la primera foto de su pequeño Viggo Silvestre

Zaira Nara presentó a su bebé recién nacido con una foto de ambos y un tierno mensaje. “No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4”, escribió la modelo que está instalada en la Patagonia junto a su esposo y a la pequeña Malaika.

Espectáculos

Viggo Silvestre Von Plessen nació en Chapelco este jueves a las 12.53 por medio de un parto humanizado y que pesó tres kilos 700 gramos.

En su publicación, que en cinco minutos obtuvo más de dos mil quinientos “Me gusta”, también le agradeció a su pareja y papá de su hija mayor MalaikaJakob von Plessen.

La familia está instalada en San Martín de los Andes desde diciembre por cuestiones laborales. Para esta fecha, además, viajó hasta ese rincón de la Paragonia, la mamá de Wanda y Zaira y flamante abuela, Nora Colosimo.

A mediados de diciembre, Zaira se había despedido de Morfi -el ciclo que condujo durante cuatro años- y había adelantado que viajaría al Sur del país para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia.

"Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, indicó.

Mirá también:

Nació el bebé de Zaira Nara pero aún no confirmó el nombre

- La emoción de Zaira Nara al anunciar que está embarazada

- La foto de Zaira Nara en ropa interior y con su súper panza de embarazada

Comentarios