Portada  |  15 agosto 2019

La emoción de Zaira Nara al anunciar que está embarazada

La conductora de Morfi, que está de tres meses, lo contó en el programa de Telefe y sorprendió a sus compañeros. Lo anunció junto a su hija Malaika.

Espectáculos

"Mali, ¿querés que les contemos a todos los de Morfi algo?¿Contamos lo que tiene mamá en la panza", le preguntó Zaira Nara a su hija Malaika en Morfi, durante un programa especial por el día de su cumpleaños.

Acompañada de su primera hija, la hermana de Wanda mostró la panza con una inscripción que decía "Hola Morfi"“Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar", contó emocionada. 

Insert de Video

“Con Jakob nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob ‘para mí estoy embarazada’. Además, un día vino Mery y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo ‘en esa panza hay...’. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos”, reveló la conductora.

Zaira es mamá de Malaika, de tres años, junto a  Jakob von Plessen. su marido. Hace unos días, un tuit de su hermana Wanda hizo que muchos creyeran que la mujer de Mauro Icardi estaba embarazada nuevamente. "Soy muy feliz", escribió la rubia y generó todo tipo de especulaciones. 

TAMBIÉN PODÉS LEER

Zaira Nara cruzó a Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

Nació Malaika, la hija de Zaira Nara

Comentarios