Portada  |  27 enero 2020

Selena Gómez confesó que sufrió abuso emocional durante su relación con Justin Bieber

La cantante rompió el silencio sobre su pasado con el canadiense y además habló de su nuevo disco.

Espectáculos

Selena Gómez estrenó en el mes de octubre "Lose You to Love Me" (Perderte para quererme), la primer canción de su nuevo disco, Rare, luego de cuatro años de inactividad en el mundo de la música.

Luego del estreno los fans de la cantante estadounidense vincularon tanto el título de la canción como la propia letra a su antigua relación con Justin Bieber, la cual había sido uno de los factores desencadenantes de su crisis emocional.

Sin embargo, Selena Gómez siempre evitó referirse directamente a su relación sentimental con el cantante canadiense, pero durante una entrevista con NPR rompió el silencio.

En primer lugar, señaló que en la canción se refería a su relación con Justin Bieber y que, además, fue una herramienta que le permitió sanar.

"Siento que no recibí un trato adecuado durante la separación, pero ya lo acepté, y en cierto modo necesito decir esas cosas que me hubiese gustado haber dicho", afirmó en su diálogo con Lulu García-Navarro.

Además, en medio de la entrevista, la cantante decidió profundizar acerca de su vínculo.

"Siento que fui víctima de un cierto tipo de abuso", confirmó, y luego de que se le repreguntara si se refería a abuso emocional, agregó: "Sí, y creo que es algo que tengo que interiorizar como adulta".

"Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que encontré la forma de transitarlo de la manera más fácil posible", continuó.

Sin embargo, Selena Gómez afirmó que no intentó transmitir un sentimiento de odio a través de su canción y confesó que se encuentra contenta con su soltería, enfocada en su carrera musical.

MIRÁ TAMBIÉN

El asqueroso desafío en el que Selena Gómez le ganó a Jimmy Fallon

Selena Gómez encabeza el ranking de Billboard por primera vez

Comentarios