Portada  |  22 enero 2020

El asqueroso desafío en el que Selena Gómez le ganó a Jimmy Fallon

Luego de la clásica entrevista, la cantante participó del juego "Can you feel it?" (¿Puedes sentirlo?), en el que adivinó más objetos que el conductor.

Espectáculos

Selena Gómez estrenó este año su nuevo disco "Rare" tras un lapso de cuatro años en los que atravesó duras experiencias relacionadas con sus relaciones afectivas, entre las que se incluye la separación del cantante Justin Bieber.

En el marco de su estreno, la cantante estadounidense participó del programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, en el que habló principalmente de esta nueva etapa en su carrera y cantó algunas de sus nuevas canciones.

Sin embargo, también protagonizó el momento más divertido y asqueroso de la noche al participar del juego "Can you feel it?" (¿Puedes sentirlo?), el cual consiste en tocar diferentes elementos sin poder verlos e intentar adivinar cuáles son.

El conductor fue el primero en intentar adivinar los asqueroso objetos (pelos enredados en una rejilla de ducha, gusanos vivos y un particular oso de peluche), pero finalmente Selena Gómez fue la gran ganadora de la noche.

MIRÁ TAMBIÉN

Selena Gómez encabeza el ranking de Billboard por primera vez

Selena Gómez le dedica posteos a Julia Michaels tras su beso en el escenario

Comentarios