Portada  |  11 septiembre 2019

Luciana Salazar cruzó a Fernando Iglesias en Twitter y lo mandó a "hacer yoga"

El Diputado Nacional dio a entender que la cuenta no la manejaba la ex vedette por el contenido político que manejaba y que sólo lo hacía para generar polémica. La respuesta de Luciana.

Espectáculos

Luciana Salazar está medita de lleno en el año electoral y tira información muy certera sobre qué está pasando en las altas cúpulas del Gobierno Nacional. Así fue cómo anunció días antes de que finalmente se concretara, el DNU que firmó Mauricio Macri para controlar el dólar y evitar que se siga disparando.

Esta vez, la ex vedette hizo una apreciación sobre una charla de un ex ministro de Cambiemos con Alberto Fernández.

Inmediatamente el diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias salió a responderle: "Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada", escribió el funcionario.

Salazar no se la dejó pasar y le contestó que sus formas eran "parte del proceso de resignación". "Con el tiempo se te va a pasar y te vas a ir adaptando a tu nueva realidad".

El intercambio no quedó ahí ya que el funcionario volvió a responderle pero esta vez haciendo alusión de que la cuenta no la manejaba ella sino  Mariano Arcioni, el Gobernador de Chubut: "Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador".

Luego con más ironía, Salazar remató: "Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, ¿por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear? Ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo".

Finalmente Iglesias respondió con un comentario misógino: "No hago yoga porque a mí no me gustan las posiciones acrobáticas".

MIRÁ TAMBIÉN:

- Luciana Salazar había anticipado el control de capitales en Twitter

- ¿Quién es el gobernador que estaría en pareja con Luciana Salazar?

- La fulminante respuesta de Luciana Salazar a un comentario misógino de Juan Acosta

Comentarios