Portada  |  01 septiembre 2019

Luciana Salazar había anticipado el control de capitales en Twitter

El viernes la mediática hizo un sugestivo mensaje en Twitter en el que habló de "cepo cheto". Miles de usuarios la chicanearon. ¿Qué dijo Salazar después del DNU del Gobierno?

Espectáculos

Ya es sabido que en los últimos tiempos Luciana Salazar está media de lleno en hablar sobre temas políticos y económicos en sus redes sociales y mientras muchos la toman para la burla la mediática cada vez da más aciertos. Así pasó el viernes pasado cuando Luciana Salazar anticipó lo que hoy se publicó en el Boletín Oficial sobre el control de capitales que comenzará a implementar el Gobierno a partir de este lunes hasta el 31 de diciembre.

"Volvemos al cepo??", preguntó Salazar el viernes a través de su cuenta de twitter y agregó: "Pero lo podríamos definir acorde al Pro "el cepo cheto".

En ese momento la mediática recibió un batallón de críticas a las que este domingo quiso contestar con una canción infantil: "les dedico la canción que cantamos con mi hija ´la lechuza, la lechuza hace sh, hace sh todos calladitos como la lechuza hace sh".

Comentarios