Portada  |  04 marzo 2020

El estreno de la nueva película de James Bond fue postergado por el coronavirus

"Sin tiempo para morir" iba a estrenarse durante los primeros días de abril, pero ahora llegará a mediados de noviembre.

Espectáculos

Los productores de la nueva película de la saga de James Bond, "Sin tiempo para morir", anunciaron este miércoles que su estreno fue retrasado de abril a noviembre debido a la creciente preocupación por el brote del coronavirus a nivel mundial.

"MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de 'No Time to Die' se pospondrá hasta noviembre de 2020", informó la cuenta Twitter oficial de 007.

La drástica medida se anunció luego de que se cerraran salas de cine en mercados fundamentales, como Corea del Sur, China, Japón e Italia, por el COVID-19. Esto se traduce en un recorte significativo de las ganancias de una película que costó más de 200 millones de dólares.

De este modo, la nueva fecha para que se vea la última aparición de Daniel Craig como el agente 008 es el 12 de noviembre para el Reino Unido y el 25 para Estados Unidos.

Frente a esta decisión, no se descarta que otros grandes lanzamientos sean postergados algunos meses hasta que se normalice la situación del virus respiratorio.

Desde su aparición a finales de año, el virus infectó a casi 95.000 personas en todo el mundo y mató a más de 3.200, principalmente en China.

Durante este lapso de tiempo, se cancelaron eventos deportivos, conciertos y ferias internacionales como el Mobile World Congress de Barcelona y el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

"Sin tiempo para morir": Billie Eilish presentó la canción de la nueva película de James Bond

La próxima película de James Bond por fin tiene título

Comentarios