Portada  |  16 diciembre 2019

El emotivo posteo de la madre de Nico Vázquez para recordar a Santiago, su hijo muerto hace tres años

Hoy, Mirta Mantovani, madre de los actores, decidió en el aniversario del fallecimiento de su hijo, dedicarle unas emotivas palabras junto a una foto en su cuenta de Instagram @hoymirta.

Espectáculos

Hace tres años murió a los 27 años Santiago Vázquez, el hermano del actor Nicolás Vázquez, en Punta Cana. En ese momento fue un cimbronazo para toda la familia y también para la farándula.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que el tiempo cura.Éste no sería el caso mi Príncipe. Nada es igual,ya no somos los mismos.Nuestro corazón está repartido entre el cielo y la tierra.Nuestra alma se esfuerza día a día para seguir.Y así lo haremos,por Vos,mi San,nuestro San.Nos dejaste todo y más. Tu luz,tu amor y muchas enseñanzas.A eso viniste!!!Por eso,yo hoy a tres años de tu mudanza al cielo,quiero recordarte con esa hermosa sonrisa.Tus señales,me piden que te nombre y recuerde con alegría. Y aunque, esté quebrada,así lo trataré de hacer.Solo te pido que cuando llegue el día, me esperes para abrazarnos y no soltarnos más. Sé que estás ,aunque te hagas invisible.Te amé, te amo y te amaré infinitamente. Besos al cielo hijito mío!!!🙏😘😍😇🐕 Mamá.💜

Una publicación compartida de Mirta Mantovani (@hoymirta) el

Hoy, Mirta Mantovani, madre de los actores, decidió en el aniversario del fallecimiento de su hijo, dedicarle unas emotivas palabras junto a una foto en su cuenta de Instagram @hoymirta.

"Dicen que el tiempo cura.Éste no sería el caso mi Príncipe. Nada es igual,ya no somos los mismos. Nuestro corazón está repartido entre el cielo y la tierra.Nuestra alma se esfuerza día a día para seguir. Y así lo haremos, por vos, mi San, nuestro San.Nos dejaste todo y más", escribió la mujer.

"Tu luz, tu amor y muchas enseñanzas.A eso viniste!!! Por eso,yo hoy a tres años de tu mudanza al cielo quiero recordarte con esa hermosa sonrisa.Tus señales, me piden que te nombre y recuerde con alegría. Y aunque, esté quebrada, así lo trataré de hacer. Solo te pido que cuando llegue el día, me esperes para abrazarnos y no soltarnos más. Sé que estás, aunque te hagas invisible. Te amé, te amo y te amaré infinitamente. Besos al cielo hijito mío!!! Mamá", finalizó el texto de la mamá de Nico Vázquez.

Mirá también

Murió el hermano de Nico Vázquez

El emotivo recuerdo de Nico Vázquez para su hermano

Comentarios