Portada  |  16 diciembre 2016

Murió Santiago Vázquez, el hermano del actor Nico Vázquez

La noticia llegó esta mañana desde Punta Cana, donde el joven de 26 años se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos. Si bien aún no se conocen detalles, se trataría de un accidente. Los famosos están en shock y rápidamente están dejando mensajes para la familia en las redes sociales.

Espectáculos

El hermano menor del actor Nicolás VDazquez, llamado murió hoy a los 26 años en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos, informaron allegados a la familia.

Las causas de la muerte del joven, que también incursionaba en la actuación, son motivo de investigación por las autoridades policiales de la isla caribeña.

Según informaron desde Primicias Ya, Nicolás Vázquez estaba en un banco en Nordelta cuando se enteró de la noticia, y tuvo una descompensación, por lo que fue asistido por un médico.

Santiago Vázquez era muy activo en las redes sociales y contaba con más de 250 mil seguidores en Instagram. Junto a un grupo de Instagrammers, protagonizaba la obra "El canasto", dirigida por su hermano Nicolás, en el teatro Picadilly, que estaba por debutar en la Costa Atlántica el 5 de enero.

Santi, como le decían sus amigos, fue uno de los testigos de casamiento de su hermano con Gimena Accardi el fin de semana en Mar del Plata, y les dedicó unas bellas palabras de amor y admiración a la pareja.

10 de diciembre,Día del Amor! Los amo! #GimeyNico #Elamortesalva

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

La noticia dejó también sin palabras a muchos famosos que están dejando sus condolencias en redes sociales:

Comentarios