Portada  |  18 febrero 2019

Anna, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"

La joven volvió a hablar de los maltratos de Ricardo Biasotti a través de un video que envió a un programa de TV. "No nos subestimen más porque no nos callamos más", dijo.

Espectáculos

Luego de contar parte de su historia a la Revista Caras, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, volvió a referirse a los maltratos de su padre, Ricardo Biasotti, a quien no ve hace nueve años, y respondió a las acusaciones de que con su testimonio buscaba “prensa”.

La joven de 18 años envió un video a Intrusos mientras su madre se encontraba en el piso junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, a través del cual aludió a los dichos de Biasotti.

Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más solo mío", comenzó Anna.

Luego, continuó: “Se quiere sacar el foco de lo más importante, que un juez penal a pedido mío pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío, no te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo porque no taparte sabías. Ni pasara eso servís", agregó.

Anna contó que el financista le sacaba el celular para impedir que se comunicara con su madre, a quien llama –según relató– “puta”. También relató que la dejaba encerrada en el auto y que hasta incluso llegó a empujarlas a ella y a su madre contra el vidrio de la puerta de su casa. “¿No te acordás?, porque yo sí, vos también, por eso no das la cara, porque no tenés”.

TAMBIÉN PODÉS VER: Amalia Granata, tras la denuncia de la hija de Andrea del Boca: "Es el resultado del odio"

También cargó contra Amalia Granata, a quien acusó de mentir. “Que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante”, sostuvo la joven, quien por último dijo no odiar a Biasotti. “Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza. A mí nadie me lava el cerebro. Es mi testimonio, mañana es el de otra, porque, lamentablemente, la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos", cerró.

Comentarios