Portada  |  28 noviembre 2019

Tinelli sorprendió a un hincha con la posibilidad de ser presidente de San Lorenzo

El conductor dijo que todavía no decidió si habrá un cambio en la lista del oficialismo del club para las elecciones del 14 de diciembre. Él podría encabezarla.

Deportes

Podría haber un cambio de último momento en la lista que competirá en las próximas elecciones de San Lorenzo el 14 de diciembre, y el aspirante a la presidencia podría ser Marcelo Tinelli.

Un usuario le preguntó al conductor en Twitter si iba a intentar quedarse con ese cargo: "Cabezón, decime que vas como presidente del Ciclón por favor".

Tinelli respondió: "Hola, Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo, Cuervo".

Si bien el oficialismo de San Lorenzo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor, secundado por el binomio Tinelli-Matías Lammens, se pidió una prórroga a la Junta Electoral hasta el viernes para tomar una decisión.

El empresario y conductor tiene muchos compromisos laborales que quizás le quiten tiempo a su labor en San Lorenzo en caso de ganar los comicios, pero en las últimas horas, tuvo una serie de charlas que le hicieron evaluar la posibilidad de ser quien encabece la lista.

Fuente: NA

MÁS INFORMACIÓN:

- Tinelli habló con Alberto Fernández: "Me gustaría trabajar en al área social"

Comentarios