*

Política

Portada  |  12 noviembre 2019

Tinelli habló con Alberto Fernández: "Me gustaría trabajar en al área social"

"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", admitió el conductor televisivo.

Marcelo Tinelli manifestó hoy que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.

"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", comenzó afirmando el conductor televisivo.

"Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre durante la madrugada de este martes.

El conductor sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.

"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en un proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", subrayó Tinelli .

Sobre este momento en particular de esos países sudamericanos, Tinelli dijo que "por ahora" prefiere no dar una opinión sobre lo que está sucediendo.

"Prefiero en este momento no expresarme porque hay dolor en mucha gente, yo tengo una posición tomada sobre Venezuela, sobre Chile y sobre Bolivia pero prefiero no hacerla pública", aseveró.

"Oalá que Bolivia esté bien y me parece muy triste represión para la gente y el pueblo, algo no lo avalo en ningún lugar del mundo", completó.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje de Tinelli tras las PASO: "La grieta no sirve para nada"

San Lorenzo: Tinelli confirmó que Gorosito asume el martes "para pelear arriba"

Alberto Fernández: "Lo que ocurrió en Bolivia es un golpe de Estado"

Comentarios