Portada  |  10 agosto 2018

Rechazo al aborto: Maru Botana elogió la "ola celeste"

"Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina", sostuvo la cocinera luego de que el Senado no aprobara el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Actualidad

Siguen las repercusiones tras la sesión del miércoles en la Cámara de Senadores, en la que los legisladores rechazaron el proyecto de ley sobre legalización del aborto que ya había sido aprobado en Diputados.

"En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos", expresó Maru Botana en Instagram.

Con una foto suya en la Cámara alta, la cocinera ratificó su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo: "¡Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle! ¡Que podemos salir con alegría! Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada".

Botana fue uno de los famosos que se puso al frente de la campaña a favor de "las dos vidas" y forma parte de un colectivo de artistas que se rechazaron el proyecto de ley.

"Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. ¡Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los días vale la pena! ¡Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!", remarcó Maru a través de las redes sociales.

En este año de las mujeres valientes, hoy es un dia maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie , nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo. Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que dia a dia vienen luchando por las dos vidas. Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle !!!! Que podemos salir con alegria !!! Y que va a ser un pais donde las mujeres esten felices y no angustiadas para toda la vida por una decision mal tomada. Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los dias vale la pena!!!!! Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina !!! 💙🇦🇷

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Hace unos meses la cocinera había escrito una carta abierta sobre el tema, que también difundió en Instagram:

Como no apostar a la vida ! Es inmenso el dolor de la muerte, el vacio total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. . Obvio que es muy delicada la situacion que uno se encuentre.Pero yo apuesto a la vida todos los dias porque la perdida de un hijo es un dolor que no podes soportar. Yo quiero que respetemos las ideas de cada uno, nos escuchemos y podamos hablar de este tema . Apostemos mas a la familia y a trabajar para cuidar vidas .Yo pase por el dolor mas grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo tu cuerpo y te deja su marca para toda la vida. En ese momento tenia 6 hijos , mi sueño hecho realidad. De repente paso lo de Facu y fue como que me clavaran un puñal en el corazon. Al dia de hoy me pregunto Por que ? Todavia hoy no puedo creer como pude seguir , como pude seguir educando a todos esos chiquitos que no entendian como su hermanito se habia ido para nunca volver.Fue muy dificil, pero gracias a Dios y al amor que nos tenemos lo logramos . Y apostamos a la vida nuevamente con mucho miedo pero con mucho amor. La vida nos regalo dos bombones que nos enseñaron a volver a creer. Yo creo que todos nosotros tenemos que volver a creer en nosotros a confiar a respetarnos a valorarnos a escucharnos y a hacer un cambio . No se si pueda expresarles lo que siento porque la realidad es que dolores como este son inimaginables , pero si decirles que sin dudarlo apuesto a la vida y trabaje y eduque a mis hijos para que no tengan miedo y crezcan felices.Yo abrazo la vida todos los dias❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Foto: Mundotkm

Comentarios