Portada  |  23 julio 2019

La mujer atacada por los ovejeros en la playa ya está en su casa

Guadalupe Ferrari ya se encuentra con su familia. Luego del brutal ataque de tres perros ovejeros, la mujer de 30 años deberá pasar por varias operaciones reconstructivas y estéticas debido al daño que le provocaron las mordidas de los canes.

Actualidad

Hay felicidad en la familia de Guadalupe Ferrari, la mujer que fue brutalmente atacada por una jauría en Mar del Plata, luego que el pasado sábado fuera dada de alta.

La buena noticia la confirmó a 0223 su padre, Julio Ferrari, que expresó su satisfacción por el buen estado de salud de Guadalupe.

“El sábado salió de la Clínica del Niño y la Madre, luego de que los profesionales le colocaran un sistema de regeneración de tejidos. Ya tiene el alta y está con sus dos hijas”, contó Ferrari.

Fue atacada por tres perros en Punta Mogotes y se metió en el mar para salvarse

A pesar de poder estar en su casa, Guadalupe deberá volver a la clínica privada de manera asidua en los próximos meses.

“Mi hija va a tener varias operaciones más. El viernes tiene que volver a quirófano por el tema de sus piernas. Tendrá muchas operaciones reconstructivas y después plásticas”, concluyó Ferrari.

“Tiene el brazo totalmente destrozado” dijo el padre

Guadalupe fue agredida por tres perros que estaban sueltos en el balneario Nº 6 de Punta Mogotes, el pasado 9 de julio. Para escapar de los animales, y ante la desesperación del feroz ataque la mujer debió arrojarse al mar.

Tras el alerta al 911 de un testigo que presenció el terrible hecho, personal policial asistió a la víctima en el lugar. Al registrar lesiones en el torso y en las piernas, la mujer fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Mogotes y luego derivada a la Clínica del Niño y la Madre.

Luego de las tareas de investigación que realizaron los efectivos de la Comisaría 5º, se identificó al dueño de los perros que habían atacado a la joven.

Para indignación de los oficiales, descubrieron que los tres perros que atacaron a la mujer habían protagonizado un hecho similar en el mes de mayo, cuando mordieron a una mujer que corría por la playa y le fracturaron un brazo.

Murió un turista atacado por tres perros pitbull en la playa de Miramar

Comentarios