Portada  |  10 julio 2019

“Tiene el brazo totalmente destrozado” dijo el padre la mujer atacada por los tres perros

Julio Ferrari, papá de la mujer atacada responsabilizó directamente al dueño de los tres ovejeros, que habían lastimado gravemente a otra mujer hace dos meses. Guadalupe llegó con heridas gravísimas y los médicos no saben si todo el cuadro puede complicarse aún más por las infecciones que le pueden haber ocasionado las mordeduras.

Actualidad

Continúa en terapia intensiva la mujer de 30 años que fue brutalmente atacada por tres perros a la altura del balneario 6 de Punta Mogotes, el pasado lunes. Este miércoles al mediodía, volvió a ser operada con el fin de poder reconstruir alguno de los músculos afectados.

En la puerta de la Clínica del Niño y de la Madre de la ciudad de Mar del Plata, Julio Ferrari, papá de Guadalupe, contó en diálogo con los colegas de 0223, que su hija “estaba un poco sedada y muy asustada” y que por tal motivo esperan que pueda ser tratada por un equipo de psicólogos.

El hombre habló también la gravedad de las lesiones que le provocaron los ovejeros “tiene muy comprometidos los miembros superiores e inferiores” y que temen que alguna de las heridas –una de sus piernas recibió 25 mordeduras- pueda infectarse.

Fue atacada por tres perros en Punta Mogotes y se metió en el mar para salvarse

"Esto genera mucha bronca, más porque es una reincidencia. Acá los menos culpables son los perros. El titular es el culpable. Los perros son como uno los cría”, evaluó.

Por último, Ferrari admitió que no pasa tanto tiempo con su hija, “porque me pongo muy mal” pero recordó una conversación que tuvo con su esposa.

“Ella le dijo que en un momento se estaba entregando, porque los perros literalmente se la estaban comiendo y entonces comenzó a pensar en sus hijas”, señaló. Afortunadamente el accionar de un pescador que ahuyentó a los perros y la posterior rápida intervención médica, hizo que la joven no perdiese la vida.

Comentarios