*

Actualidad

Portada  |  03 mayo 2020

La ex pareja de Sebastián Villa aseguró que perdió un embarazo por los golpes del futbolista

Daniela Cortés caracterizó al delantero de Boca como "una persona bipolar" y que las agresiones que denunció no fueron hechos aislados.

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de generó, aseguró este domingo que perdió un embarazo a raíz de los golpes del futbolista.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión y en ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas", comenzó a relatar.

"Después de los golpes, comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", agregó Cortés en diálogo con Crónica TV.

Y continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

La joven, también colombiana, contó que le dio varias oportunidades a Villa para que cambiara.

"Lo perdoné demasiadas veces. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras", dijo.

Daniela Cortés caracterizó al delantero de Boca Juniors como "una persona bipolar". "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un cajita de sorpresas. Un día una cosa y otro otra", manifestó.

Además, describió el último episodio de violencia a partir del cual decidió denunciar al futbolista ante la Justicia.

"Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladísimo. Fue horrible", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

El nuevo descargo de Sebastián Villa: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo"

Feminismo Xeneize: "Somos un montón de bosteras que acompañamos a Daniela"

"Ayer la familia de la novia de Villa recibió presiones", informó Burlando

Comentarios