*

Deportes

Portada  |  03 mayo 2020

El nuevo descargo de Sebastián Villa: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo"

Tras la denuncia de su ex novia Villa no puede salir del país y su situación judicial se complicó con las pericias forenses a las que fue sometida la joven denunciante.

El delantero de Boca, Sebastián Villa, utilizó sus redes sociales para realizar un nuevo descargo y pedir que "la verdad salga a la luz lo más rápido posible", en relación a la denuncia por violencia de género que le hizo su ex novia Daniela Cortés.

En su cuenta oficial de Instagram, el atacante colombiano aseguró estar "en contra de cualquier acto de violencia", y ratificó que nunca ejerció violencia alguna sobre Daniela Cortés ni sobre ninguna otra mujer en toda su vida.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", expresó.

Luego aclaró que no había hecho ninguna manifestación en los medios de comunicación porque considera que la Justicia debe resolver el caso.

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", agregó el jugador, quien también se desempeña en la Selección Colombia.

Tras la denuncia de su ex novia Villa no puede salir del país y su situación judicial se complicó con las pericias forenses a las que fue sometida la joven denunciante.

Cortés acusó a Villa de violencia de género y lo calificó como un hombre "maltratador, no solo de manera física, sino también psicológica".

Luego que la ex novia del jugador confirmó la denuncia sobre violencia de género, con el asesoramiento del abogado Fernando Burlando, en la fiscalía N° 3 de Esteban Echeverría, la Justicia le prohibió a Villa abandonar el país.

MIRÁ TAMBIÉN

Feminismo Xeneize: "Somos un montón de bosteras que acompañamos a Daniela"

Ordenan exclusión de hogar y restricción perimetral a Sebastián Villa

"Ayer la familia de la novia de Villa recibió presiones", informó Burlando

Comentarios